Formulario de búsqueda

Restaurante Recomendado La Nevera Roja

Entrepuentes City

Teléfono Entrepuentes City Logroño: 941 20 28 02

Teléfono Entrepuentes City Lanzarote: 928 83 95 39

La empresa riojana Entrepuentes ha abierto en septiembre de 2014 su cuarto restaurante en Logroño, en este caso bajo el nuevo concepto Entrepuentes City. En marzo de 2015 ha abierto su primera franquicia, un Entrepuentes City en Lanzarote.

El nuevo establecimiento está situado en Avenida Portugal, 36, dispone de una superficie de 90 m y tiene una capacidad para 45 comensales. Además, cuenta con una terraza con capacidad para 40 personas.

Entrepuentes City Lanzarote dispone de una superficie de 104 metros cuadrados y 60 de terraza y tiene una capacidad para 80 comensales.

Entrepuentes City combina las ventajas de un restaurante de comida rápida y de calidad como Entrepuentes con lo mejor de una cervecería.  Se caracteriza por la calidad de siempre en la materia prima con elaboración de todos los platos en el momento, una oferta basada en una selección de los platos de mayor éxito de Entrepuentes y con novedosas incorporaciones (bocazzas y hamburguesas y bocatas completamente personalizables por los clientes), un servicio aún más rápido (sin servicio en mesa) y un ticket medio de 5€.

El precio es inferior al de Entrepuentes al no tener servicio en mesa, pero con la misma calidad. Además de por la calidad de su oferta y la agilidad de su servicio, Entrepuentes City se caracteriza por un diseño moderno, joven y divertido, acercándose al ambiente de las cervecerías actuales, con una decoración y ambiente muy cuidados. Su decoración mezcla un estilo urbano, industrial y desenfadado, característico de las clásicas cervecerías, con toque.

La propuesta crea un ambiente muy cálido y acogedor.

 

Entrepuentes City Logroño

 

Entrepuentes City Lanzarote

Ubicación

España
42° 28' 23.4912" N, 2° 27' 25.47" W
Galería local: