Formulario de búsqueda

Restaurante Recomendado La Nevera Roja

El Clavijo elige Entrepuentes para garantizar una nutrición saludable de sus jugadores

Esta temporada varios de los jugadores del Bodegas Rioja Vega harán sus comidas en Entrepuentes Restaurante. "Una opción extraordinaria que une variedad de menús, una dieta saludable y el producto local de calidad", según afirman desde el Club.
 
Entrepuentes está orgulloso de que el Clavijo haya elegido esta temporada nuestro restaurante para asegurar una comida saludable al día a cuatro de sus grandullones: Anton Dziuba, Philip Jalalpoor, Ty Jordan y Marcel Robinson. Ellos disfrutan ya desde finales de agosto comiendo juntos en Entrepuentes Berceo, donde cuentan con un menú buffet.
 
María, la preparadora física, y Rubén, el delegado, se van a encargar de controlar un poco la nutrición de los jugadores, especialmente de aquellos que vienen de otras latitudes, con unos hábitos que distan mucho de nuestra saludable dieta mediterránea. Ellos han coincidido en que nuestros menús "están bastante bien y son muy completos".
 
Desde Entrepuentes se las ha hecho llegar todos los menús, planificados con tiempo, sobre los que los técnicos han dado unas pautas a los jugadores, para que no abusen de los platos más pesados, sobre todo cuando entrenan por la tarde.
 
El Rioja Vega Clavijo hace #reset también en el apartado nutricional.