Formulario de búsqueda

Restaurante Recomendado La Nevera Roja

Blog

  • Entrepuentes Laurel abrirá “lo antes posible”

    La dirección de Entrepuentes, en relación al incendio ocurrido hoy en su restaurante de Once de junio, 3, quiere agradecer las numerosas muestras de afecto recibidas, que ayudan a sobrellevar el durísimo golpe que este accidente ha supuesto y reconocer, así mismo, a los Bomberos de Logroño su profesionalidad en su actuación de hoy.

    Leer más
  • Entrepuentes se incorpora a la Asociación Riojana de la Empresa Familiar

    Entrepuentes se ha incorporado a la Asociación Riojana de la Empresa Familiar. Enrique y Alberta, abuelos de la generación que hoy dirige Entrepuentes, crearon de la nada un negocio de hostelería ambulante construyendo un bar con sus manos y ampliando la ruta cada año: el popular Mesón Las Camelias. Ellos contagiaron a la siguiente generación el amor por la restauración. Del matrimonio de una de sus hijas, Rocío Chavoy, con Víctor Mosquera, nació la segunda generación. El negocio creció y Las Camelias llegó a ser el restaurante líder de las ferias del Norte de España.

    Leer más
  • Cruz Roja reconoce a Entrepuentes por la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

    Entrepuentes recibió el pasado 28 de junio de 2018 el reconocimiento de Cruz Roja de La Rioja como empresa que destaca en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión. En la foto, Lourdes Fernández, responsable del equipo humano de Entrepuentes y Álvaro Mosquera, director general, flanquean a Cristina, la interlocutora de Cruz Roja con Entrepuentes.

    Leer más
  • La cocina de Entrepuentes entra en las habitaciones de la cadena hotelera Eurostars

     

    La empresa riojana Entrepuentesha alcanzado un acuerdo con la cadena hotelera Eurostars por el cual el servicio de cenas en habitaciones del hotel de cuatro estrellas Fuerte Ruaviejade Logroño (calle Ruavieja, 21) contará con la gastronomía del restaurante riojano.

    Leer más
  • Entrepuentesman, el personaje de Tris, se convierte en mascota “de carne y hueso”

    Entrepuentesman el personaje creado por el ilustrador y viñetista Tris para Entrepuentes, se ha convertido en mascota “de carne y hueso”.

    La colaboración de Tris con Entrepuentes se remonta a 2014, año en el que el ilustrador creó el personaje. Desde entonces, Entrepuentesman ha protagonizado su cartel de presentación, un cómic sobre una manteleta y varias manteletas de pasatiempos, para encontrar a Entrepuentesman y a otros personajes de Tris, para que los clientes dibujen a su supervillano o para que los niños coloreen.

    Leer más
  • Vermú pionero, musical y solidario

    Leer más
  • Entrepuentes gana el Premio al Mejor Calimocho de La Rioja

    Entrepuentes ha ganado el Primer Premio al Mejor Calimocho de La Rioja, Premio al Sabor, organizado por la Asociación Hostelería Riojana, integrada en la Federación de Empresarios de La Rioja (FER).

    Leer más
  • Entrepuentes, presente en Expofranquicia

    La empresa riojana de hostelería Entrepuentes está presente desde hoy hasta el sábado 22 de abril en Expofranquicia (Madrid).

    Leer más
  • Entrepuentes City renueva su carta en Logroño y Lanzarote

    La nueva carta de Entrepuentes City (bilingüe español/inglés), con un diseño que asemeja un periódico, incorpora las nuevas hamburguesas gourmet, las hamburguesas de las que todo el mundo habla. Los cocineros de Entrepuentes preparan al momento cada una de las hamburguesas con carnes de primerísima calidad, ya sea 100% vacuno, pechuga de pollo rebozada o Black Angus, la mejor carne del mundo. Los panes los hacen en un obrador con una receta especial para Entrepuentes y todos los ingredientes son frescos.

    Leer más

Páginas