Formulario de búsqueda

Restaurante Recomendado La Nevera Roja

Blog

  • Entrepuentes gana el Premio al Mejor Calimocho de La Rioja

    Entrepuentes ha ganado el Primer Premio al Mejor Calimocho de La Rioja, Premio al Sabor, organizado por la Asociación Hostelería Riojana, integrada en la Federación de Empresarios de La Rioja (FER).

    Leer más
  • Entrepuentes, presente en Expofranquicia

    Leer más
  • Entrepuentes City renueva su carta en Logroño y Lanzarote

    La nueva carta de Entrepuentes City (bilingüe español/inglés), con un diseño que asemeja un periódico, incorpora las nuevas hamburguesas gourmet, las hamburguesas de las que todo el mundo habla. Los cocineros de Entrepuentes preparan al momento cada una de las hamburguesas con carnes de primerísima calidad, ya sea 100% vacuno, pechuga de pollo rebozada o Black Angus, la mejor carne del mundo. Los panes los hacen en un obrador con una receta especial para Entrepuentes y todos los ingredientes son frescos.

    Leer más
  • Entrepuentes colabora con los campamentos de verano de los niños con cáncer de La Rioja

    La asociación riojana Niños con Cáncer Faro recibe 1.000 euros de Entrepuentes de la campaña de camisetas solidarias

     

    Leer más
  • Gran acogida de Entrepuentes en Expofranquicia, con numerosos contactos, algunos internacionales

    La empresa riojana de hostelería Entrepuentes ha estado en Expofranquicia los pasados 21 al 23 de abril. La cadena de restaurantes Entrepuentes ha tenido una buena acogida tanto entre el público nacional como entre el portugués, ya que se han producido varios contactos con potenciales franquiciados portugueses.

    Leer más
  • Entrepuentes abre en Madrid su séptimo restaurante y el tercero fuera de La Rioja

    La empresa riojana Entrepuentes abre hoy en Madrid su tercer restaurante fuera de La Rioja y el séptimo de la cadena.  El nuevo restaurante, bajo el concepto Entrepuentes City, abre en el corazón de Madrid, en el barrio de Chueca, concretamente en el número 18 de la calle de las Infantas, en la Plaza Pedro Zerolo (antes Vázquez de Mella. Entrepuentes City Madrid, explotado por Nisharisha Restauración e Inversión SL, dispone de una superficie de 180 metros cuadrados con una capacidad para unos 70 comensales sentados en el interior.

    Leer más
  • Entrepuentes venderá entradas para el concierto de DAVEM

    DAVEM presentará en Logroño 'Historias de San Valentín' con la colaboración de Entrepuentes.

    Leer más
  • Entrepuentes abre en Lanzarote su primer restaurante en régimen de franquicia y el quinto de la cadena

    La empresa riojana Entrepuentes ha abierto el 5 de marzo en Lanzarote su primer restaurante en régimen de franquicia y el quinto de la cadena.  El nuevo restaurante, bajo el concepto Entrepuentes City, abre en el Centro Comercial Marina Lanzarote, de Arrecife. Entrepuentes City Lanzarote dispone de una superficie de 104 metros cuadrados y 60 de terraza y tiene una capacidad para 80 comensales.

    Leer más
  • Tris colabora con Entrepuentes

    El humorista gráfico Tris, cuyas viñetas de publican habitualmente en Diario La Rioja, ha comenzado a colaborar con Entrepuentes. Tris ha creado para esta cadena de restaurantes un personaje: Entrepuentesman, el sorprendente hombre cocinero. La mascota puede verse ya en una de sus manteletas de autor, en forma de cómic de presentación de Entrepuentesman, en sus cubreservilleteros, en web y redes sociales y, próximamente, en su carta.

    Leer más
  • La red de franquicias Entrepuentes crece en tiempos difíciles

    Este es el título con el que 100franquicias.como se hace eco del lanzamiento al mundo de la franquicia de Entrepuentes. El grupo hostelero riojano, con más de 40 años de experiencia, consolida su apuesta por la franquicia lanzando dos formatos de restaurante, Entrepuentes y Entrepuentes City, con los cuales se acerca tanto a inversores puros como a personas que busquen una oportunidad de autoempleo dentro del sector de la restauración. Noticia completa en el siguiente enlace

    Leer más

Páginas