Formulario de búsqueda

Restaurante Recomendado La Nevera Roja

Entrepuentes, presente en Expofranquicia

La empresa riojana de hostelería Entrepuentes está presente desde hoy hasta el sábado 22 de abril en Expofranquicia (Madrid).

Entrepuentes cuenta ya con 4 establecimientos en Logroño a los que se sumó en 2015 el de Lanzarote y en 2016 el de Madrid, ambos ya en régimen de franquicia. Después de haber crecido durante 13 años operando en propiedad, Entrepuentes ha decidido impulsar su proyecto de franquicias, algo que se inició en abril de 2014 precisamente en Expofranquicia. Dicha expansión se desarrolla tanto con Entrepuentes como con su versión más urbana: Entrepuentes City. 

Entrepuentes entiende la franquicia como un modelo dinamizador del espíritu emprendedor, por lo que pone al servicio de sus franquiciados su experiencia de más de 40 años de éxito y liderazgo en el sector de restauración (los 13 últimos en La Rioja con la marca Entrepuentes ), así como el apoyo de un equipo multifuncional altamente cualificado.

Las franquicias de Entrepuentes, además de un negocio de éxito probado, ofrecen una selección de herramientas y servicios para facilitar a sus franquiciados la creación de su propia empresa, a los que se unen unas condiciones económicas especiales y exclusivas.

Entrepuentes reúne casual food, cocina riojana de inspiración mediterránea y productos de máxima calidad. Combina las ventajas de un restaurante de comida rápida y de calidad con lo mejor de una cervecería.  Se caracteriza por la calidad en la materia prima con el cocinado de todos los platos en el momento, una oferta basada en una selección de los platos de mayor éxito de Entrepuentes y con novedosas incorporaciones (bocazzas, y hamburguesas y bocatas completamente personalizables por los clientes, con 32 ingredientes y 17 salsas para combinar), un servicio aún más rápido (con opciones de servicio en mesa, pedido en barra o servicio mixto) y un ticket medio entre 10 y 15€.

Entrepuentes destaca, además de por las hamburguesas, bocadillos y bocazzas por sus raciones y una selección de segundos más exigentes, como el secreto ibérico, carrilleras al vino tinto de Rioja o el lomo Entrepuentes. Además, a las hamburguesas clásicas se han incorporan en 2016 las 7 nuevas hamburguesas gourmet, con ingredientes seleccionados y black angus, considerada la mejor carne del mundo.

Entrepuentes trabaja con un horario amplio, desde desayuno hasta cena y primera copa, y con el concepto de cocina abierta todo el día. Cuenta con servicio de cafetería y menú del día o plato del día para mediodía.

Además de por la calidad de su oferta y la agilidad de su servicio, Entrepuentes se caracteriza por un diseño moderno, joven y divertido, con una decoración y ambiente muy cuidados. Su decoración mezcla un estilo urbano, industrial y desenfadado, con toques vintage. La propuesta crea un ambiente muy cálido y acogedor en los City y más funcional en los Entrepuentes clásicos. 

A Expofranquicia se prevé una afluencia de más de 500 franquicias y unos 16.000 visitantes, de una treintena de países, de los que en torno al 3% lo hacen en busca de un acuerdo de franquicia.

 

 

Entrepuentes Restaurante

Comunicación.

Javier Alonso García.

Tel. 686 97 67 57