Formulario de búsqueda

Restaurante Recomendado La Nevera Roja

Entrepuentes gana el Premio al Mejor Calimocho de La Rioja

Entrepuentes ha ganado el Primer Premio al Mejor Calimocho de La Rioja, Premio al Sabor, organizado por la Asociación Hostelería Riojana, integrada en la Federación de Empresarios de La Rioja (FER).

El calimocho de Entrepuentes, según su director general, Álvaro Mosquera, “tiene su secreto en el tipo de vino elegido, el tinto de Rioja de Street Wines y en la proporción con la Coca-Cola, al 50%”. No incluye ninguna fruta para no alterar el sabor. El único añadido para esta bebida que intenta darle un carácer divertido se deja a elección del consumidor. Sobre el vaso, tipo sidra, se coloca una piruleta en forma de corazón con unos petazetas encima. El cliente decide si añade los petazetas, la piruleta o ambas cosas. Los petazetas apenas influyen en el sabor pero tienen una reacción explosiva con el calimocho y le añade aún más chispa a la Coca-Cola.

El premio se enmarca en la II Ruta del Calimocho con Vino de Rioja, una iniciativa organizada por Hostelería Riojana, en la que participaron una veintena de establecimientos. El premio fue entregado ayer por el secretario general de la Asociación Hostelería Riojana, Miguel Ángel Librada.

La II Ruta del Calimocho se desarrolló entre el 26 de mayo y el 11 de junio.

El segundo premio, por su presentación, ha sido para la cafetería del Hotel Las Gaunas y el tercero, por su elaboración, para La Bodeguilla de Gutiérrez.

La empresa riojana de hostelería Entrepuentes cuenta con 4 establecimientos en Logroño y dos fuera de La Rioja, ambos en régimen de franquicia. En 2017 abrirá su séptimo restaurante y el tercero en franquicia, también en Madrid. Después de haber crecido durante 13 años operando en propiedad, Entrepuentes ha decidido impulsar su proyecto de franquicias, algo que se inició en abril de 2014. Dicha expansión se desarrolla tanto con Entrepuentes como con su versión más urbana: Entrepuentes City. 

Entrepuentes entiende la franquicia como un modelo dinamizador del espíritu emprendedor, por lo que pone al servicio de sus franquiciados su experiencia de más de 40 años de éxito y liderazgo en el sector de restauración (los 13 últimos en La Rioja con la marca Entrepuentes ), así como el apoyo de un equipo multifuncional altamente cualificado.

Las franquicias de Entrepuentes, además de un negocio de éxito probado, ofrecen una selección de herramientas y servicios para facilitar a sus franquiciados la creación de su propia empresa, a los que se unen unas condiciones económicas especiales y exclusivas.

 

Pie de foto: Miguel Ángel Librada, de Hostelería Riojana (FER) entrega el premio a Álvaro Mosquera, director general de Entrepuentes